Pues educacion personal yo lo entenderia como cada uno de nosotros decide como comportarse o como quiere que sea su forma de ser.
Vendria dependiendo de nostros mismos ver en que concepto queremos quedar en frente de las personas o de la gente.
La educacion personal podria traer consigio los principios, valores, de cada uno de nosotros o incluso influyen mucho los buenos modales.
Aunque una persona debe de ser educada ,independientemente de su posicion social o de su nivel economico.
Esta claro, que la gente con mayores posibilidades, tiene acceso a una educacion mejor ,pero los buenos modales es algo que se puede aprender simplemente mirando , fijandonos en las personas educadas y correctas.


muy bien trabajo amiga
ResponderEliminarMe sirvio mucho tu informacion dari
ResponderEliminares muy interesante
ResponderEliminarBuena información, me sirvio de mucho.
ResponderEliminar