La educacion familiar se refiere ala actividad educativa que les proporcionan los padres a sus hijos.
Esto significa a la
* Educacion que les proporcionan en el hogar
* Intercambiar experiencias de nuevas formas educativas en el ambito familiar.
* Descubrir las necesidades afectivas,cognitivas y sociales de todos los miembros de la familia.
* Fomentar la interaccion entre padres e hijos con los nuevos medios informaticos y tecnologicos.
Esto se logra desde que el niño aprende a comportarse como humano, a ser humano desde su nacimiento para que crezca como una mejor persona representando ala familia de donde este se origino y presentando todo lo que le enseñaron valores como el respeto, la honestidad etc.
Dependiendo cual sea la educacion de cada quien.
http://www.romsur.com/edfamiliar/

muy buena redaccion. buena creatividad :)
ResponderEliminaresta muy bien tu información
ResponderEliminarMuy buen trabajo
ResponderEliminarte quedo muy bien
ResponderEliminarMuy buen trabajo.
ResponderEliminar