La educacion laboral para el trabajo y desarrollo humano,promueve en los estudiantes la integracion, analisis y comprobacion de sus conocimientos.
https://compartirpalabramaestra.org/noticias/educacion-laboral-una-forma-eficaz-de-aprender-y-practicar
Esto nos referimos a suplir conocimientos e irse formando en aspectos academicos alo que vaya referida la educaion asi tambien la comprobacion de tales conocimientos que a estos les esten proporcionando.
Tambien es el hecho de desarrollar habilidades,destrezas ,conocimientos y habitos en cada uno de ellos para que se vayan formando como debe de ser y no crezcan como malas personas.

esta muy bien hecho amiga
ResponderEliminarTe la rifaste dari
ResponderEliminaresta muy bien estructurado
ResponderEliminarCierto todo lo que dices compañera. 💖
ResponderEliminar